comienza en 5 segundos
Ley de Ordenación de la Edificación: Más allá de la obligatoriedad

Ley de Ordenación de la Edificación: Más allá de la obligatoriedad

2021 57m

Este webinar realizado con Asefa en noviembre de 2021, tiene el propósito de profundizar en el contenido de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), coincidiendo con el veinte aniversario de su entrada en vigor.

Los especialistas de Asefa analizan las diferentes coberturas de daños y de contratación voluntaria que pueden cubrir las necesidades de nuestros clientes: impermeabilizaciones, obra secundaria e instalaciones. ¿Sabes que puede llegar a reclamar si el ruido no les deja dormir? ¿Cómo se contratan y en qué momento de la obra hay que hacerlo?

Los profesionales de la delegación noreste de Asefa: Magda Dalmau, directora de la delegación; Marc Martínez, ejecutivo de grandes cuentas, y Meritxell Silvestre, arquitecta superior y ejecutiva de cuentasson los encargados de llevar a cabo esta sesión que tiene el objetivo de ayudar a los mediadores a detectar las necesidades de nuestros asegurados y a disponer de las herramientas ofrecer las mejores coberturas en función del tipo de obra.

Actores/Actrices: ASEFA
Contenidos: Compañías, Webinars
Reproducir
Mi Lista