¿Para qué sirve un mediador?

Tenemos muchas y valiosas respuestas y queremos compartirlas con la sociedad para que se conozca el verdadero valor de los profesionales de la mediación. Esta es la campaña de Col·legi para descubrir a los verdaderos expertos en seguros.  

Los mediadores, agentes y corredores, son los profesionales expertos en seguros que velan por que particulares, empresas e instituciones dispongan del aseguramiento que se ajusta a sus riesgos. En un mundo en el que los productos se distribuyen a través de múltiples canales, es razonable que surja la pregunta ¿Para qué sirve un mediador de seguros?

Afortunadamente, tenemos muchas y valiosas respuestas y queremos compartirlas con la sociedad para que se conozca el verdadero valor de los profesionales de la mediación de seguros.

Después de una primera acción en 2020, este año el Col·legi retoma esta iniciativa y lanza una campaña de seis vídeos en los que mostraremos a lo largo de los próximos meses el valor diferencial de contratar los seguros con el asesoramiento de un mediador profesional.

Nueva fase de la campaña ¿Para qué sirve un mediador de seguros?

‘¿Para qué sirve un mediador de seguros?’ regresa el próximo 10 de noviembre y por varios meses con un conjunto de contenidos y acciones para dar a conocer a los consumidores qué aportan agentes y corredores al bienestar de las personas y las empresas.

Esta campaña ideada por el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona pone en valor la aportación de los agentes y corredores en el asesoramiento en seguros. Una acción que ya vivió una primera etapa en 2020 con un vídeo genérico sobre el papel de la mediación.

En esta nueva fase, la acción divulgativa dedicará un mes a centrarse en el papel de los mediadores de seguros en un ramo. Autos es la temática aseguradora del primer mes de campaña. La acción continuará, aunque probablemente en otro orden, con Vida, Salud, Pymes, Hogar y una serie de necesidades aseguradoras englobadas en el concepto de Movilidad.

Los vídeos acompañados de un contenido de valor sobre el papel de los mediadores de seguros se publican en la edición digital de La Vanguardia en virtud de un acuerdo entre el periódico líder en el mercado digital español y el Col·legi para dar a conocer en la sociedad los valores del seguro.