Movilidad Eléctrica.

Ya estamos enchufados’

¿Qué aporta un mediador en los seguros de los vehículos eléctricos? Al tratarse de productos relativamente nuevos, el papel del mediador es muy relevante. El consumidor tiene un déficit de información sobre aspectos fundamentales de los vehículos eléctricos, que cada vez son más y en un proceso de evolución constante que no se va a detener en los próximos años. Los agentes y corredores de seguros están al día de las características de estos vehículos y sus implicaciones en las coberturas de los seguros. Los mediadores asesoran desde el conocimiento técnico, la experiencia y el compromiso adquirido con los asegurados.

Comparte este vídeo con tus clientes para que conozcan el papel de los mediadores en el seguro de movilidad eléctrica. A lo largo de las próximas semanas, a través de los canales del Col·legi desarrollaremos más contenidos de interés sobre la importancia de contratar este tipo de seguros a través de un agente o un corredor.

Con el apoyo de:

Los vídeos acompañados de un contenido de valor sobre el papel de los mediadores de seguros se publican en la edición digital de La Vanguardia en virtud de un acuerdo entre el periódico líder en el mercado digital español y el Col·legi para dar a conocer en la sociedad los valores del seguro.