Conócenos.

Mediario TV es el canal de difusión de los contenidos audiovisuales del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. A través de esta plataforma, puedes acceder tanto a vídeos y podcasts como a sesiones en directo de diversas temáticas.

Puedes entrar en Mediario TV desde el navegador que utilices habitualmente. Tu eliges en cada momento el dispositivo a través del que quieres visualizar nuestros vídeos y podcast.

¿Cómo puedo registrarme?

Algunos de los contenidos de Mediario TV son accesibles solo para los usuarios registrados. El proceso para darte de alta en la plataforma es gratuito y muy sencillo. Haz clic sobre ‘Registrate’, situado en la parte superior derecha de la web, y rellena los datos. En breve recibirás un mail de confirmación y el proceso habrá culminado. La próxima vez que entres en www.mediario.tv, introduce tu usuario y contraseña en ‘Identifícate’, y podrás visualizar la propuesta de videos y podcasts de la plataforma.

¿Cómo accedo a los contenidos?

Mediario TV es una plataforma de contenidos audiovisuales a la carta. Cada usuario decide qué video quiere ver o qué podcast desea escuchar. Y también decide cuando y cuantas veces.

En ocasiones, tienes la posibilidad de visualizar un contenido en directo. En esos casos, te informaremos a través de los medios del Col·legi y también en la home de Mediario TV, para que conozcas día y hora con antelación. Si no puedes asistir a la emisión en vivo, ese mismo contenido estará posteriormente a tu disposición.

Algunos de los directos a lo que hacemos referencia son sesiones formativas de pago, que requieren de una inscripción previa. A continuación, te informamos de cómo funciona este proceso.

¿Qué debo hacer para acceder a la formación de pago?

Es muy sencillo. Selecciona el webinar o sesión formativa en la que quieras participar. Lo puedes hacer desde el apartado ‘Formación’ de Mediario TV o accediendo al calendario de cursos de la web del Col·legi. Inscríbete y formaliza el pago a través de tarjeta de crédito.

A partir de ahí, tendrás acceso a la formación que has contratado. Podrás seguir las versiones en directo desde la aplicación de Zoom o desde Mediario TV, siempre que te hayas registrado previamente. Tu decides.

¿Puedo compartir los contenidos de Mediario TV?

Todos los contenidos que no requieren registro pueden compartirse a través de redes sociales y también, si lo deseas, puedes integrarlos a través de un código en tu página web o blog. Por ejemplo, todos los contenidos de la campaña ¿Para que sirve un mediador de seguros?, con la que el Col·legi quiere potenciar en la sociedad el valor que aportamos los mediadores de seguros, puedes viralizarlos desde todos tus canales de comunicación. Tus clientes podrán hacer lo mismo, si lo desean. Ese es, de hecho, el propósito de esta acción de comunicación. Que obtenga la máxima visibilidad.

Los contenidos limitados a los usuarios registrados puedes también compartirlos, pero los destinatarios deberán registrarse, la primera vez, en Mediario TV o estar ya registrados previamente.

Los únicos que no podrás compartir son los contenidos formativos de pagos, cuyo acceso está limitado a los usuarios que han abonado la cuota fijada.