comienza en 5 segundos
Aprendiendo a gestionar nuestro estrés

Aprendiendo a gestionar nuestro estrés

2021 1h 1m

Gestionar correctamente el estrés es un reto que debemos superar por el bien de nuestra salud física i emocional, pero también para mejorar nuestro rendimiento profesional. Josep Gendra, asesor del Col·legi en el Área de Personas, nos explica cómo podemos hacerlo en este webinar.

Josep Gendra, Executive coach, psicólogo, formador y asesor del Col·legi  en el Área de Personas, impartió el pasado mes de marzo, el webinar ‘Aprendiendo a gestionar nuestro estrés’. Una cuestión muy relevante para nuestro bienestar personal y también profesional.

Gendra asegura que “en cualquier momento de nuestra vida laboral nos podemos sentir desbordados por las cargas de trabajo, los proyectos que no se cierran, las peticiones de servicio de mis clientes, las diversas teclas a tocar o las demandas de atención de las personas en nuestros equipos”.

El asesor del Col·legi explica que “nos conviene gestionar el estrés y también distinguirlo de otros estados emocionales que pueden ser patológicos como la angustia persistente, los ataques de ansiedad que no podemos controlar o el miedo que me paraliza y no permite cumplir con mi desempeño”.

En este webinar aprenderemos a gestionar esos “momentos punta” que nos pueden generar lo que Gendra define como “estados mentales de sobre-estimulación emocional”.

Actores/Actrices: Josep Gendra
Reproducir
Mi Lista