comienza en 5 segundos
Drones. Primera oportunidad del 2021

Drones. Primera oportunidad del 2021

2021 59m

Josep Calvo, asesor técnico del Col·legi, nos explica en el Webinar «Drones. Primera oportundad del 2021» realizado el pasado mes de enero, las razones por la que el seguro de drones es la primera oportunidad de negocio para los mediadores en este 2021.

El webinar que el Col·legi convocó nos mostrará una oportunidad de negocio asegurador para los mediadores: el seguro de drones. Josep Calvo, asesor técnico del Col·legi, explica en esta sesión como aprovechar esta posibilidad que ofrece el mercado.

En un informe de 2016, Goldman Sachs estimaba que las tecnologías de drones alcanzarían un tamaño de mercado total de 100 billones de dólares entre 2016 y 2020. El negocio comercial representaba una oportunidad de crecimiento más rápida y se preveía que alcanzara los 13 billones de dólares entre 2016 y 2020.

Calvo explica que “hemos dejado atrás esa fecha y en la Unión Europea entra en vigor el nuevo Reglamento que pretende estandarizar las diferentes normativas de los Estados miembros y regular el uso civil de los drones con independencia de su tamaño o peso”.

El asesor técnico del Col·legi asegura que con esta normativa “será posible ofrecer un marco regulador común que englobe la totalidad de los escenarios operacionales posibles, y que se ajuste a la realidad tecnológica actual”. En este nuevo escenario es el que nace la oportunidad de negocio para los mediadores, aunque Calvo advierte que “prepararse para los cambios es un reto”.

Actores/Actrices: Josep Calvo
Contenidos: Técnicos, Webinars
Reproducir
Mi Lista