comienza en 5 segundos
Planificación en entornos de incertidumbre

Planificación en entornos de incertidumbre

2020 1h

Enric Vidal, asesor en marketing y ventas del Col·legi, nos explicó en el Webinar «Planificación en entornos de incertidumbre» que criterios debemos seguir para planificar la evolución y crecimiento de nuestro negocio de cara al año que viene”. Vidal expone que “acabamos un año en el que hemos tenido que evolucionar a marchas forzadas, tanto en nuestra manera de hacer las cosas como en nuestras expectativas de negocio”.

¿Hoja de ruta? ¿Bola de Cristal? En el webinar «Planificación en entronos de incertidumbre» veremos “la importancia de planificar el próximo año, veremos criterios que podemos utilizar para afinar nuestras previsiones y, sobre todo, cómo la planificación comercial debe ayudar a nuestra correduría o agencia a centrarse en las tareas, equipos y recursos clave para conseguir los objetivos”.

Vidal afirma que para el próximo año “no tenemos todavía un avance de lo que pasará, pero sí sabemos que va a ser un año para seguir adaptándose en que nuestros negocios y que nuestro día a día seguirá condicionado por los mismos elementos que el 2020… ¡como mínimo!”

Actores/Actrices: Enric Vidal
Reproducir
Mi Lista