Episodio 1

Episodio 1 "CONFIANZA"

Tras la muerte de su padre, Víctor Garriga continúa manteniendo el prestigio que siempre ha mantenido su correduría. En este episodio recibe la visita de Varela, un amigo de su padre, que acude a él porque su hijo ha tenido un accidente con un Porsche y tiene problemas para cobrar el seguro.

Episodio 2:

Episodio 2: "HONESTIDAD"

Víctor Garriga recibe la queja de un cliente que le cuenta que la directora de su entidad bancaria intenta venderle un seguro que él ya tiene contratado. Víctor, que conoce a la directora porque fueron novios en la juventud, decide reencontrarse con ella y enfrentarse a las ventas poco éticas que intenta hacer su banco.

Episodio 3:

Episodio 3: "SEGURIDAD"

David, el amigo de toda la vida de Víctor, es víctima de un ciberataque en su empresa, en el que aparece un mensaje homófobo. A partir de está circunstancia Víctor descubre que su amigo ha estado reprimiendo su sexualidad durante toda la vida.

Episodio 4:

Episodio 4: "ÉTICA"

Las investigaciones de Víctor y Sara sobre el caso del Porsche les llevan a descubrir que el accidente no fue realmente como les habían explicado. Por otro lado, Julia, la hija de Víctor, discute con su novio Loren y parece congeniar más con Dani, su compañero en el Master del Col·legi de Mediadors.

Episodio 5:

Episodio 5: "PASIÓN"

Víctor Garriga se enfrenta a un caso en el que un crucero, en su ruta por la Antártida, queda aprisionado por los hielos durante 7 días. El afer, de dimensión internacional, se convierte en un auténtico reto para Garriga Mediadores.

Making Of

Making Of

No te pierdas este divertido 'Making Of' de tu serie preferida. 😃