Conferencia de

Toni Nadal

20 de Noviembre a partir de las 16:00h. ¡No te lo pierdas!

Toni Nadal será el ponente de la conferencia de clausura de la Semana Mundial Digital 2020. Tío, descubridor y entrenador de Rafa Nadal, probablemente el mejor deportista español de todos los tiempos, compartirá con todos nosotros su visión sobre la importancia de la actitud y de la mentalidad positiva para afrontar con éxito los retos.

El próximo viernes 20 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, si estás registrado en MediarioTV podrás seguir la intervención del técnico que forjó el carácter indomable del ganador de 20 torneos de Grand Slam.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, asegura que “todos necesitamos mensajes positivos, que nos estimulen, que nos hagan más fuertes”. El comportamiento y la trayectoria de Rafa Nadal es “el mejor ejemplo de esa visión de su tío sobre la importancia que tiene la mentalidad del deportista para triunfar en un mundo tan competitivo”. 

Santasusana afirma que “estos valores son, en buena medida, los que también distinguen a los mediadores”. No está de más “que nos lo recuerde una persona como Toni Nadal, que ha sido capaz de demostrar a todo el mundo la eficacia de sus métodos de entrenamiento, moldeando el carácter de su pupilo más destacado.

A diferencia del resto de contenidos, que estarán disponibles para ser visualizados por tiempo ilimitado, la conferencia de Toni Nadal solo podrá reproducirse desde el día del estreno hasta la medianoche del 6 de diciembre. Posteriormente, dejará de ser visible en la plataforma de televisión del Col·legi.